Naturaleza en estado puro

Mármol en el Partenón, piedra en Petra, terracota en la Alhambra... Eternos y naturales. Creados a partir de productos que, ajenos a modas y tendencias, resisten y mejoran con el paso del tiempo. Interiores y exteriores... incluso en el centro de la ciudad más bulliciosa puedes crear ese ambiente natural que te defina.



La piedra ha sido, durante miles de años, un material muy utilizado para la construcción. Desde la prehistoria se ha usado para construir todo tipo cosas porque mantiene unas propiedades que le hacen idóneo como revestimiento. Y es que se trata de un material con infinidad de usos y texturas, que mantiene una gran durabilidad y conservación frente a los agentes meteorológicos.

Estas son propiedades que han mantenido a la piedra natural como un material que se sigue utilizando en la actualidad para revestir paredes, chimeneas, así como para proyectos de arquitectura o decoración de interiores y exteriores, algo que, por su parte, se ha convertido en tendencia en las últimas décadas.

Share by: