Sika lleva suministrando soluciones para impermeabilización desde hace más de 100 años. Su primer producto, Sika®-1, todavía está en el mercado. Con más de 100 PREMIOS en 18 años, Sika es la compañía con más proyectos premiados de reparación de hormigón en el mundo. Los sistemas de pavimentos para salas limpias de Sika emiten 1.000 VECES MENOS EMISIONES que los sistemas convencionales de bajos contenidos VOC.
Gracias a la gama de Sika de aditivos reductores de agua se ahorran anualmente más de 25.000 millones de litros de agua en la producción de hormigón. En más de 80 países alrededor de 10.000 aplicadores de cubiertas son entrenados y certificados por Sika. Alrededor de 1 millón de marcos de ventana se sellan cada año con los los selladores de ventanas de alta duración de Sika, ayudando a ahorrar cargas de depósitos para calefacción durante toda su vida útil.
Sika es un material muy popular entre los profesionales de la construcción. Con él podemos reparar, rellenar y sellar juntas de hormigón, tuberías de metal y elementos de madera, así como adhesivo multifunción para unir todo tipo de soportes, desde peldaños hasta zócalos, tejas, puertas, recubrimientos y prefabricados, entre otros muchos elementos.
Para los trabajos más exigentes, con las piezas más grandes del mercado, asegurando un acabado excelente. Los adhesivos con mejores prestaciones del mercado.